jueves, abril 23, 2009

MPD cierra su campaña electoral

El Movimiento Popular Democrático listas 15 ha cerrado su campaña electoral en varias capitales de provincia del país. El día de ayer (miércoles 22) se efectuaron los cierres en Quito y Guayaquil; ahora lo harán en Esmeraldas, provincia en la que el MPD ha consolidado sus posiciones lo que le permitirá mantener la prefectura, la acaldía de la capital provincial y su representación en la Asamblea Nacional.

En Guayaquil y Quito las concentraciones del MPD fueron masivas. En el puerto principal participó el primer candidato de la lista nacional, Jorge Escal, y en Quitlo lo hizo la segunda candidata, Mery Zamora y los candidatos locales, respectivamente.

El MPD ha desarrollado una campaña electoral en la que ha privilegiado la relación directa con el electorado, el debate en sindicatos, barrios, asociaciones, universidades, colegios, de manera que les ha permitido explicar el contenido de su propuesta electoral y los objetivos que a largo plazo tiene planteados.

Bajo la consigna de luchar por la Patria Nueva y el Socialismo el MPD ha logrado una gran movilización social, esperando que los resultados electorale muestren un crecimiento de su influencia político-electoral.