lunes, junio 13, 2011

Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos inagura oficina en New York

El domingo 19 de Junio a las 2 Pm. se inagurará la oficina de nuestra organización, ubicada en el condado de Queens: 40-21 69 St ( Tren 7 Parada 69).Oficinas, local para reuniones y eventos cedidos gentilmente por BAYANIHAN COMMUNITY CENTER para compartir con el FORO FILIPINO, organización fraterna con la que daremos servicios comunitarios : Clases de computación, orientación sobre derechos laborales y migratorios, asesoría jurídica gratuita en casos de leyes ecuatorianas para compatriotas de bajos recursos económicos, y en los próximos meses clases de Inglés y ciudadanía.

Así mismo tenemos firmado un convenio con el FORO FILIPINO y estamos en espera que que el Estado de New York apruebe proveernos un equipo de abogados de la ciudad para dar asistencia legal sobre asuntos migratorios a las organizaciones del FRENTE UNIDO DE INMIGRANTES ECUATORIANOS Y FORO FILIPINO y brindar ayuda en casos de redadas y deportaciones.

Invitamos a la comunidad ecuatoriana a este importante evento en el que tendremos la presencia de Consejales, autoridades del Estado de New York y medios de comunicación, y en el que compartiremos un almuerzo de la confraternidad y una tarde cultural. Reafirmamos nuestro compromiso de lucha por los derechos de los ecuatorianos en el exterior, por la vigencia de los derechos humanos, civiles y laborales; por una reforma migratoria Integral, contra la discriminación y el racismo, contra las leyes anti-inmigrantes, contra las redadas y deportaciones y en defensa de la vida.