sábado, marzo 13, 2010

Marcha a Washington, domingo 21 de marzo


LA HORA DE ESPERA SE ACABO. ¡REFORMA REFORMA MIGRATORIA AHORA!

El Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos y Make the Road New York junto a organizaciones comunitarias, religiosas, sindicales y sociales de los 50 estados de la Nación participará en la gran Marcha a Washington . Cruzada por los derechos de los inmigrantes para exigir al Congreso y a la Casa Blanca que inicien el debate de la Reforma Migratoria sin mas atrasos y que se cumpla las promesas del presidente Obama. Paren las redadas y deportaciones -la xenofobia y los ataques racistas.

"A nadie se le debería interrumpir sus horas de sueño por escuadrones armados entrando violentamente en la oscuridad de la madrugada, apuntando con armas de fuego y de asalto, para llevarse a familiares y padres de familia, sin importar que los niños quedan solos."

¡Ningún niño debería quedar en el abandono porque inmigración se llevó a sus padres!

Los inmigrantes contribuimos con nuestro esfuerzo físico e intelectual al desarrollo de este país, pagamos impuestos y realizamos los trabajos mas duros y menos remunerados. Para cobrarnos impuestos no nos preguntan si tenemos residencia legal o no, entonces no somos terroristas ni criminales ni un carga para este país, somos trabajadores que aportamos al desarrollo y bienestar de nuestro país y en el que residimos.

Debe pararse la política de miedo, de hostigamiento y racismo que se lanza en nombre de la seguridad nacional y el combate al terrorismo.

LEVANTEMOS NUESTRA VOZ!! Contacte al Congresista de su distrito llamando al Secretario de la Cámara de Representantes al 202 225 7000 o en el internet al sitio Web www.clerk.house.gov y APOYEN LA REFORMA MIGRATORIA. Díganle al Sr. Presidente Obama que ponga alto a las redadas y deportaciones que separan y destruyen familias llamando al 202 456 1414 -202 456 1111 o comuníquese por correo electrónico en www.whitehouse.gov

INFORMES:

Antonio Arízaga 646 823 6651

Vicente Mayorga 718 386 6757

Daniel Coates 718 565 8500 Etx. 44322