jueves, septiembre 30, 2010

Ya basta de arrogancia verde limón, protestas policiales y militares

Compañeros: según conocemos por reportes de Ramiro Vinueza, el presidente Rafael Correa está encerrado en el Hospital de la Policía Nacional y corchado por un comboi de Polícias que resguardan el Hospital.

A continuación reproducimos un comunicado que las organizaciones populares nos ha hecho llegar:



¡¡¡Ya basta de la arrogancia verde limón!!!

¡EL REINO DE LA ESTUPIDEZ! debería llamarse a esto que Rafael Correa le da el pomposo nombre de “revolución ciudadana”. Y el rey de la estupidez parece creer, en serio, que los ecuatorianos somos sus súbditos y los más estúpidos de ese reino.


Lo que se hace con las universidades, con los derechos de los estudiantes, profesores, servidores públicos, y ahora con el pueblo uniformado, de ninguna manera puede llamarse progreso, bienestar, y mucho menos revolución. Se llama maltrato, ignominia.


Por ello, las organizaciones agrupadas en el Frente Popular, nos solidarizamos con los policías y militares que han tomado esta importante medida de hecho, especialmente con la tropa, que sabemos muy bien, son personas como nosotros, que viven en nuestros barrios, que son parte de nuestras familias.


Los llamamos a no desaprovechar esta oportunidad histórica para unificarnos en favor del derecho de los pueblos, a favor de un país digno, democrático, soberano, justo y solidario.


Estamos con ustedes, contra el pretendido retorno de la larga y oscura noche neoliberal, y por el bienestar de sus familias, de nuestras familias.


¡ARRIBA LA LUCHA DEL PUEBLO!