domingo, mayo 08, 2011

MPD iniciará acciones legales: gran engaño de Correa y Santiago Pérez se puso en evidencia, el 53% de los ecuatorianos rechaza su propuesta.

La Directiva Nacional del MPD, anunció que los resultados de la consulta popular evidencian la DERROTA POLÍTICA del gobierno, más del 50% de la población rechazó la propuesta de consulta; el principal dirigente de esta organización manifestó que el GRAN ENGAÑO orquestado por el régimen y la encuestadora Santiago Pérez, de 20 puntos de diferencia entre el sí y el no, se les vino al piso en un intento burdo que escondería una serie de irregularidades que dan cuenta de un error brutal de cerca de 1´500.000.

Luis Villacís, informó que el Centro de Control electoral organizado por el MPD concuerda con los datos del conteo rápido del CNE, en la que existe una diferencia de menos de 6 puntos entre el SI y el NO. Existen 12 provincias en el país que le dijeron NO a la prepotencia y NO a la corrupción: Bolívar, Carchi, Cotopaxi, Chimborazo, Loja, Morona Santiago, Napo, Pastaza, Tungurahua, Zamora Chinchipe, Orellana, Cañar; En el exterior se gana en Madrid, Bogotá, Argentina, Suiza; e inclusive en el caso de Pichincha el NO gana en las preguntas 4, 5, 7 y 9. En porcentajes en comparación con la última elección correa redujo en un 17% su votación, fruto del descontento y la traición de Correa.

Villacís señaló que iniciaran acciones legales amprados en los artículos 148, 355, 201 y 257 del Código Penal por el GRAN ENGAÑO cometido por Santiago Pérez al emitir informaciones falsas, que dan lugar a una concurrencia de delitos que tiene que ser investigados y sancionados.

El gobierno está desesperado por hacer verdad su mentira, y por ello, el MPD y las organizaciones sociales hicieron un llamado a la movilización popular en vigilia, para defender voto a voto, debido a que existe el 60% de actas suspensas; Luis Villacis denunció que el PHD, Profesor en la Politécnica Enrique Mafla, delegado técnico ante el CNE, ha sido impedido de verificar y vigilar la autenticidad del sistema informático y sobre los componentes de este sistema, petición realizada desde el 5 de mayo y hasta la fecha no hay respuesta alguna.